Zahara y su "pareja tóxica" llegan por primera vez a Madrid

 

Paula Gómez. Madrid 03/03/2012.


A finales de 2011 Zahara estrenaba nuevo trabajo, "La pareja tóxica". Su esperada vuelta a la capital se ha hecho esperar hasta marzo, de momento única parada confirmada en Madrid de una gira que le está llevando por toda España. 


Acompañada por su banda de siempre, Zahara brindó al público de la Sala Galileo una noche llena de buena música a través de las canciones de un disco mucho más íntimo y oscuro que los anteriores.


La ubentese demostró su valía frente al escenario con temas como "Leñador y la mujer América", canción con la que abrió el concierto después de hacer una pequeña introducción versionando la archiconocida "América" o "Del invierno", una de las más escuchadas en internet cuando ella misma subió su disco a la red.


"Mariposas", "Adiós", "General Sherman y cómo Sam Bell volvió de la luna" y otros de sus temas más conocidos como "Merezco" o "Funeral" fueron algunas de las canciones con las que deleitó a los asistentes, que se entregaron por completo a la artista durante una hora y media efímera.


Después de dos bises y cantar a capella con el público una canción "escrita en ese momento feliz en el que estás empezando a enamorarte y tienes que darte prisa en escribir por si se te pasa", "Chico fabuloso", cerró un cálido concierto que supone la continuación de su gira, que le llevará a Alicante el 30 de marzo y a Murcia el día 31. Además, la cantante fue una de las primeras confirmaciones del Arenal Sound, uno de los grandes festivales del verano.


Nos os perdáis cómo comenzó su concierto en nuestro Canal Red Carpet y la entrevista que le hicimos semanas antes del lanzamiento de "La pareja tóxica".


 

 

Loading