La luna de miel de Alaska y Mario

 

Texto: Diana Garrido. Foto: Nani Ramírez.


Tras el éxito de la primera temporada, “Alaska y Mario” vuelven a la carga para mostrar al público una luna de miel un tanto atípica. Porque si ya dicen que tres son multitud, imaginen seis.

 

Alaska y Mario Vaquerizo, junto a Topacio Fresh y las Nancys Rubias, serán los protagonistas de la nueva temporada del reality más alocado e imprevisible de MTV, que visitará Los Ángeles y Las Vegas. 

 

Pudieron verlos en su extravagante casa junto a sus mejores amigos preparando la que sería su boda en España, y ahora Alaska y Mario también nos invitan a compartir con ellos su luna de miel. Pero como ya se imaginará todo el mundo, nada tendrá que ver con una luna de miel al uso. Para empezar porque no van dos personas, sino seis. Y es que la pareja más divertida de la televisión ha decidido invitar a su “trouppe” de amigos, a compartir con ellos un viaje surrealista por Los Ángeles, la meca del cine, y Las Vegas, la ciudad donde se dieron el “sí quiero” por primera vez en 2006.

 

Antes de marcharse, las Nancys Rubias continúan con su gira en Sevilla, donde Alejandro Amenábar aprovechará para enseñarles su nueva casa. Además, Alaska debe pasar por el cirujano…Y por si fuera poco, durante el viaje, la pareja pondrá al equipo de producción en más de un aprieto...

 

Mario sigue sin saber “ni papa” de inglés pero no importa, porque los Uniten Steision no se le resistirán con la gran ayuda y paciencia de “su Olvi”. Esto dará lugar a las situaciones más estrambóticas que puedan imaginar: “excitising!”, como decía Mario.  

 

La segunda temporada de “Alaska y Mario” comienza este domingo en MTV, a las 22 horas. Diversión asegurada en un programa que ya alcanzó una audiencia récord para la cadena en su primera temporada, hasta alcanzar el 6.4% de share en la última entrega.

 

 

Loading