La joven compañía de danza española SonRojo presenta su primer espectáculo

 


Carmen Duro. Madrid, 20/05/2012.


La compañía de danza SonRojo estrena su primer espectáculo el próximo sábado día 26 de mayo a las 20 horas en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar (Madrid). En esta cita podremos conocer el panorama actual de la danza española desde una perspectiva renovada y vanguardista.


Esta novel compañía, compuesta por un grupo de 11 bailarines formados en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, ofrecerá, mediante sus coreografías, diversas creaciones a través de las que se presentarán diferentes formas artísticas como son la escuela bolera, la danza estilizada y el flamenco.


Además, el espectáculo contará con la colaboración, como artista invitado, de Ángel Rodríguez, coreógrafo y bailarín de danza española galardonado con el primer premio del ‘XX Certamen coreográfico de danza española y flamenco 2012’.


El grupo SonRojo ya ha obtenido varios galardones, entre los que se encuentran la ‘Mención de Honor’ en el Concurso de danza de Móstoles de Madrid y el Tercer Premio en el 2º Certamen Amateur de la Asociación de Danza y Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid.


Este espectáculo será en una buena oportunidad para todos aquellos que quieran disfrutar de una tarde de sábado llena de música, color y arte jovenLos bailarines que protagonizarán esta puesta en escena son: Ana Duro, Rocío Dusmet, Gloria Campos, Vanesa Rodríguez, Paloma de Vega, Laura María Casasolas, Alejandro Lara, Carlos Romero, David Acero, Daniel Ramos y Víctor Martín.


Las entradas para este evento tienen un precio de 7 euros y ya están a la venta en la taquilla del Teatro Jacinto Benavente de Galapagar o a través del Facebook de la compañía.

 

 

Loading